Juego hipercasual

Gratis

¡Descárgalo ya!

¡Juntos hacemos la diferencia!

En Teriun Games, nos enorgullece apoyar a fundaciones de animales en su importante labor de salvar vidas de animales necesitados. Únete a Sparky, el valiente gato cyborg, en su emocionante escape del malvado científico en el laboratorio. Cada descarga y donación en el juego CYBERCAT es una oportunidad para marcar un impacto positivo en la vida de un animalito que nos necesita.

¡Descarga Cybercat y ayuda a los animalitos que te necesitan!

¡Bienvenidos a Cybercat! el juego casual
lleno de acción y aventura.

Controlando a nuestro gato robot Sparky, debes saltar y esquivar a los enemigos mientras recolectas baterías para mantenerte en marcha. Cada batería recolectada te brinda más energía. 

Pero cuidado, los enemigos no serán una tarea fácil. Con cada salto debes estar atento a los peligros que te rodean y reaccionar rápidamente para evitarlos. Si chocas con un enemigo, perderás la vida.

Con gráficos sorprendentes y una banda sonora atractiva, Cybercat te mantendrá entretenido y con ganas de derrotar a todos los jefes. Además, podrás desbloquear nuevos desafíos a medida que avanzas en el juego. ¡Así que prepárate para saltar y vivir la aventura de Cybercat!

icono-cybercat

Cybercat

By TeriunGames

Nuestros Juegos

By Teriun Games

By Teriun Games

By Teriun Games